20.5.14

Los 7 detalles que convierten una boda en la mejor boda del mundo

El pasado sábado 17 fue la boda de una de mis 2 másmejoresamigas. A pesar de las muchas ganas que tengo de casarme, no suele gustarme mucho ir a bodas. Me pone bastante nerviosa tener que disfrazarme arreglarme mucho para ir a una fiesta llena de desconocidos. Pero esta ocasión era diferente.

A la novia, Marta, la conocí mi primer día de instituto. Yo llegaba nueva al pueblo, más perdida que el barco del arroz, y unas primas lejanas me la presentaron en la puerta y me dijeron "esta chica está en tu clase y vive al lado tuya". Y, como comprenderéis, me pegué a ella como una lapa. De esto hace casi 19 años (joder, que viejas somos ya, no??). Siempre fuimos muy buenas amigas, a pesar de que no pegábamos ni con cola. Al poco tiempo apareció en nuestras vidas Anita, y nos convertimos en un trío de lo más apañao. No solo porque seamos guapas, simpáticas, inteligentes y estupendas, sino porque encajamos a la perfección, somos tan diferentes que una tiene lo que a la otra le falta. Y a pesar que vivimos las 3 a más de 1.000 km de distancia las unas de las otras, estamos tan unidas como siempre (o más). Mola.

Vuelvo al tema, que me voy por las ramas!! Pues eso, que la boda de Marta y Miguel, tenía muy buena pinta. Son una pareja sencilla, divertida y generosa, y todo ello lo plasmaron tanto en la ceremonia como en el banquete. 

Contar la boda entera sería eterno, así que destacaré mis 7 detalles favoritos, los que la hicieron especial:

1. La ceremonia.-


La iglesia elegida no es moco de pavo. De estilo gótico mudéjar con adornos renacentistas, con tamaño de catedral y cuadros originales de Zurbarán. En la ceremonia participó toda la familia, padres y hermanos tuvieron su momento. Mi favorito fue cuando Eva, la supersobrinita de 2 añazos de Marta llevó la bolsita con las arras. Pa comérsela con papas.

No tengo ninguna foto decente, como podéis ver. Estaba demasiado ocupada intentando limpiarme los lagrimones sin quitarme todo el rimel. 

2. La novia.-

Marta es el prototipo de "niña buena". Estudiosa, responsable, discreta, nunca ha dado problemas a su familia, vamos, una joya. Actualmente es médico, especializada en algo que nunca sabré explicar, y lleva varios años fuera de España salvando vidas, operando y dando conferencias por media Europa.

Pero es una payasa:

 

Esta foto se la hice deprisa y corriendo antes que saliera de su casa camino de la iglesia. No me digáis que una novia que sale de tal guisa en el 80% de las fotos no es genial!! Iba preciosa, elegante y a su estilo, nada de cosas raras. 

3. El jamón.-

Confieso que soy 'mú jartible' y cuando me da por algo no paro. Los últimos 6 meses, cada vez que hablábamos algo sobre la boda, la conversación acababa conmigo diciendo "pero el jamón que no falte, eh!!".


Pues no faltó. La novia estuvo toooodo el banquete llevándome platos de jamón! Una boda se mide por la cantidad y calidad del jamón que se sirve, así que esta por lo menos fue de un 15 sobre 10! 

4. El novio.-

 
Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Pues yo creo que es mutuo. Él está a la altura de ella, y no me refiero al tamaño ;) Además de ir guapísimo, estuvo pendiente de que todos nos lo pasáramos bien. Entre eso y los ojitos de enamorado que le pone a Marta, a mí (y a todos) nos tiene en el bote.

5. Las mejores amigas de la novia.-

Concretamente sus respectivos peinados. No me digáis que no tiene mérito que después de 13 horas luzcáramos así de estupendas!!


Lo mejor de lo mejor, señores. Mención especial a las otras mejores amigas, las alemanas, que iban también de escándalo ;) 

6. El ramo.-


Precioso, verdad? Mitad para Anita y mitad para mí. Una sorpresa preciosa que nos preparó Marta y nos entregó al ritmo de "La Mayonesa" :P Nos hizo muchísima ilusión. Gracias de nuevo :)

7. El baile nupcial.-


Muy bonito, al ritmo de Sinatra, bailado al estilo de los novios, con cariño y un toque de humor. Y que, espero, sea un preludio de lo que les espere en el futuro, porque está visto a su manera, las cosas salen muy bien.

En fin. Que vivan los novios!!

2 comentarios:

  1. No has comentado la buena temperartura que se brindó dentro de la iglesia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que el frío polar que caía en nuestra mesa durante el convite lo compensó :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips