22.2.14

Paseando por el Port Olímpic

Soy una enamorada de Barcelona. Siempre dije que quería vivir aquí aunque la casualidad hizo que pasara antes de lo previsto.

Una de las muchas cosas que me gusta es pasear por la ciudad. Este año nos hemos propuesto cada sábado hacer una caminata para ver cosas que nos gustan de Barcelona y disfrutar paisajes cotidianos que día a día no nos paramos a mirar.

Hotel Arts y Torre Mapfre

Antes de Navidad amaneció un día curioso, hacía solazo y dijimos "vamos al puerto", pero como se ve en la siguiente foto, empezaron a surgir unas nubes preciosísimas que acabaron en un chaparrón algo tonto.

Al fondo el hotel W
Me gusta mucho la mezcla del mar y los edificios. No me refiero a playas encorsetadas entre rascacielos con toallas en las barandillas, pero el contraste de estar oyendo el mar mientras se disfruta de edificios bonitos, me encanta.

Además de esto, están los pantalanes repletos de barcas-yates y demás. De pequeña viví varios años frente a un puerto deportivo y por eso creo que me embobo mirando el movimiento de los barquitos.

Port Olímpic de Barcelona
Y claro, no nos olvidemos de disfrutar del Peix (pez) de bronce de Frank Gehry que está ahí desde los Juegos Olímpicos del '92. Es impresionante lo bonito que se ve con la luz del sol reflejada.

Peix
Todas las fotos son mías, que soy una negada con la cámara, así que mejor venís vosotros y veis lo bonito que es todo en directo.

En fin. Que viva el mar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips