16.2.14

Celebrando San Calentín

Nosotros celebramos San Calentín. Igual que nos llamamos cañiro, hablamos de producots o nos decimos te quiero trucho como la trucha al bacalao. Decimos muchas tonterías al cabo del día y nos reímos mucho juntos. De eso se trata el amor, no?, de ser felices juntos, y nosotros somos felices riéndonos mucho juntos.



En realidad es la primera vez que en 7 años hemos podido celebrar San Calentín como tal. Los anteriores 6 años me ha pillado SIEMPRE con gripe. Siempre. Tanto que este año no habíamos hecho planes hasta que el otro día nos surgió de casualidad pasar el fin de semana en los Pirineos, al lado de Andorra (ya os hablaré del sitio). Y claro, hemos aprovechado.


Desde hace unos años le damos importancia al día de San Calentín por un motivo bastante absurdo: no tenemos ninguna fecha que celebrar como pareja. No nos acordamos del día que nos conocimos, empezamos a quedar de vez en cuando y de repente ya estábamos enganchados. Fue sobre la Navidad del 2006, pero claro, sin fecha exacta para rememorarlo. Y es que a mí me encanta celebrar fechas!! Me sé los días que conocí a mis mejores amigas, el día que empecé a trabajar, el que acabé la carrera... Total, que un día decidimos que el 14 de febrero sería nuestro día.

Como cada día especial que se precie, hay una canción que lo acompaña. La nuestra es una versión libre de esta: youtube.com/watch?v=_tSteRXnamI (desde la tablet no me deja insertat el vídeo, grrrr, mañana lo pongo desde casa).


Somos mucho de cantar. De tontear. De bobear. De reirnos. Y de querernos, porque nos queremos mucho. El otro día me decía mi macho que muy pocas veces me dice que me quiere. Y es cierto, pero me lo demuestra con creces. O me vais a decir que no es una enorme demostración de amor que el sábado pasado yo me fuera de cena con una amiga y él se encargará de ir a la farmacia a comprarme una caja de Micralax??

En fin. Que viva el amor! Y sobre todo el amor con humor!! Y que viva mi Rú!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips