1.1.14

2014 - 5 deseos vs 5 propósitos

Estos días me gusta leer las cosas que los demás desean y se proponen para el año nuevo. Me parece interesante el cariño que todos ponen (ponemos) al recordar el año que acaba y al listar los deseos para el que empieza.

A la fecha que estamos aún no he hecho nada de eso. El 2013 no ha sido terrible, pero me deja con un sabor de boca raro, como cuando tienes mucha calor y te bebes una CocaCola fresquita sin gas y sí, te refresca pero el sabor te hace decir "puaj". Pues eso.

Y mientras pensaba los propósitos para el 2014, he visto que en realidad me planteaba deseos complicados de conseguir y que los propósitos reales eran otros. Os pongo varios ejemplos:



1. Deseo estar delgada vs Me propongo perder 10 kilos para la boda de una amiga. Como es antes de verano, me servirá de operación bikini. Llevo unos cuantos y apenas me está costando trabajo, un simple cambio de chip para llevar una alimentación sana me está funcionando mejor que cualquier dieta.

2. Deseo tener los niveles C de inglés y catalán vs Me propongo aprobar los exámenes de nivel B de ambos idiomas y después iré por los C. La semana que viene empiezo el curso de catalán y retomaré el de inglés, por lo que no descarto que durante un tiempo cuando me pregunten "how are you?" yo conteste "estic bé, gràcies".

3. Deseo viajar mucho vs Me propongo hacer 1 viaje por la península y 1 por Europa. Entre pitos y flautas, los únicos viajes son para ver a mis padres y al final nos apalancamos. Y no puede ser, que hay muchas cosas que ver, hombre ya!.

4. Deseo casarme vs Me propongo darle tiempo a mi chico para que entienda que el matrimonio no es una institución rancia y arcáica, sino un compromiso entre los 2 que va más allá del "te querré con o sin papeles". Podrían hacer algo parecido a Las Vegas aquí (no los casinos, sino las bodas rápidas) y lo haríamos en un pim-pam. En vez de vestidos de Elvis y Dolly Parton, nosotros iríamos de Alaska y Mario (pero de Alaska con pelo naranja, evidentemente). 

5. Deseo correr una maratón vs Me propongo andar cada día, después empezar a correr y después de verano hacer alguna carrerita corta. Nunca encuentro momento para iniciar una rutina de 'running', tengo una mochila de excusas geniales que me ayudan a escaparme. Pero no, este año me llamarán "Merytoniana".

Como veis, es una lista cumplible. Este año será el de conseguir mis propósitos.

En fin. Que viva el 2014!.

9 comentarios:

  1. Anónimo1/1/14 17:34

    ¡Pues me parece todo estupendo y fácil de conseguir para ti!mEnhorabuena por comenzar el blog. Te sigo :)

    oxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy!!. Me parece que te pediré ayuda para el propósito 2 (y para el 4... :P). Un beso.

      Eliminar
    2. Anónimo2/1/14 11:07

      Jejeje!

      Eliminar
  2. "Me encantá" todos tus propósitos para el 2014, a por ellos.
    Respecto al punto 5, corremos juntas nuestra primera "maratón" de 10k, la de verdad la dejamos para el año que viene ;)
    Respecto a los puntos 1 y 4 dile a Ru que van de la mano, ya que vas a conseguir bajar esos 10 kg hay que aprovechar para lucir monísima en tu propia moda.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! yo tambien estoy de acuerdo con el punto 4... al final voy a tener que comprar billete de avion a Las Vegas y tachannnn jajjaajaja un besiyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues avísanos y que nos hagan un 2x1 o algo, jajaja. Un beso ;)

      Eliminar
  4. Muy lindos tus deseos/propositos!! Sobre el 1.. adelgaces o no... lo pasaremos en grande en la boda!!. Sobre el 2.. si si estudia asi eres mi traductora personal! Sobre el 3 algun viaje sera conmigo no?... el 4... avisame con tiempo para organizar superdespedida!!! Jejeje y por ultimo el 5... puedes seguirme corriendo y yo en bici,jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el 1 por ahora voy bien y seguro que lo pasaremos en grande!!.
      El 2 ayer me dijeron que en el examen de catalán hay prueba oral excluyente... en fin, que me río por no llorar.
      El 3 la duda ofende ;) Estoy maquinando algo... ya hablaremos jajaja.
      El 4 te avisaré para que me organices despedida y media boda!!.
      Y el 5 es imposible seguir a SuperAnitaTurbo!! (ahora que pienso, creo que nunca te he visto montada en bici!!, jajaja, dile a D que te grabe un día :P)
      Un besito, curranta!.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips